Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Problemas con la traducción de la sinópsis dentro de la clase ConsultaChatGPT

Buenas tardes, tengo el siguiente problema al querer realizar la actividad 13 (Usando CHATGPT para traducir la sinopsis) del curso Java: persistencia de datos y consultas con Spring Data JPA. Error SinopsisEl código dentro de mi clase ConsultaChatGPT es el siguiente: ConsultaChatGPT.javaCabe aclarar que la cuenta recién la abro y tengo 0 usages. Como muestro a continuación: UsagesFigura como estado vencido, quizás a eso se deba el problema, el tema es que no se porqué figura de esa manera, ya que jamás la he utilizado, de hecho hoy fue generado la api key. Agradezco su respuesta, muchas gracias.

3 respuestas

Actualizo. Acabo de crear una nueva API para hacer pruebas y también en estado me figura "Expired".

solución!

Hola Freytes! ¿Qué tal vas? Eso es porqué desde el momento que te creas una cuenta en ChatGPT tiene cierto tiempo de vigencia el uso gratuito que en tu caso era hasta el 31 de Julio del 2023.. ahora el tema es que aunque te crees muchas cuentas con correos dintintos no te darán cuota gratis ya que las cuentas se asocian a un número móvil y por eso determinan que ya no puedes acceder a ese limite gratis. La profesora lo explica en los vídeos anteriores.

Te sugiero revises https://rapidapi.com/hub , como alternativa ahi tienen una API que conecta con Google translate directamente para hacer traducciones:)

Muchisimas gracias por la respuesta José!. Voy a probar esa Api!.