Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Problemas con el pull

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

EL problema que tengo es que como ven en la imagen cuando ejecuto el comando git remote -v en el directorio, la dirección me sale con espacios sin embargo la realidad es otra, como pueden ver en la carpeta practica esa es la dirección correcta, ahora cuando ejecuto el comando pull pasa esto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pero nuevamente les repito que las carpetas no tienen espacios, tenían, pero lo solucione y de esa forma pude utilizar el comando push por eso se que no me deja hacer el comando pull.

¿Habria alguna forma de actualizarlo? o la única forma seria empezar desde cero todo el proceso...

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
solución!

Muchas gracias a Miguel Angel Sanchez Medrano en otra respuesta encontré la solución como el lo explica en su post:

"Parece que has puesto mal la dirección de tu servidorlocal, según git pusiste como ruta C:UsersjuanmiguelDesktopgit-githubservidor/ y las rutas no van así tienes que ir separadas por "/". La manera más práctica para que tengas la ruta correcta es desde tu explorador de archivos de windos entrar a tu carpeta servidor que creaste para el curso, luego desde la barra direcciones copiar la que dice.

Ya que tienes tu ruta correcta, desde el git bash tienes que poner

git remote set-url servidorlocal "tu ruta"COPIA EL CÓDIGO

En donde pongo "tu ruta" tienes que pegar la ruta que copiaste previamente ahora cuando pegues puede que te ponga separado por \ pero tienes que cambiarlas por /

Por ejemplo que tu ruta salga como C:\Users(nombre de usuario)\Desktop\git-github\servidor/ lo tendrías que corregirC:/Users/(nombre de usuario)/Desktopgit-github/servidor/

Puedes confirmar que se realizó el cambio de ruta usando

git remote -v"

enlace de su respuesta: https://app.aluracursos.com/forum/topico-fatal-git-push-servidorlocal-master-159037

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios