Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
16
respuestas

fatal git push servidorlocal master

como puedo solucionar este error, no puedo avanzar en el curso de git y GitHub Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

16 respuestas

Parece que has puesto mal la dirección de tu servidorlocal, según git pusiste como ruta C:UsersjuanmiguelDesktopgit-githubservidor/ y las rutas no van así tienes que ir separadas por "/". La manera más práctica para que tengas la ruta correcta es desde tu explorador de archivos de windos entrar a tu carpeta servidor que creaste para el curso, luego desde la barra direcciones copiar la que dice.

  1. Ya que tienes tu ruta correcta, desde el git bash tienes que poner
    git remote set-url servidorlocal "tu ruta"
  2. En donde pongo "tu ruta" tienes que pegar la ruta que copiaste previamente ahora cuando pegues puede que te ponga separado por \ pero tienes que cambiarlas por /

Por ejemplo que tu ruta salga como C:\Users\juanmiguel\Desktop\git-github\servidor/ lo tendrías que corregir C:/Users/juanmiguel/Desktopgit-github/servidor/

Puedes confirmar que se realizó el cambio de ruta usando

git remote -v
solución!

Excelente, muchas gracias me fue de mucha ayuda!!!

Solo paso a comentar que tambien me fue de mucha ayuda , estaba estancado y bantante desanimado pero con tu ayuda se logró!

Uy muchisimas gracias!! funciona!

Gracias!!

Excelente aporte, mucas gracias por compartir tu experiencia, me sirvio demasiado

disculpa he hecho loIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad que indicas pero no se porque no avanza que estoy haciendo mal?

Iván, me corrijo. Le pusiste de nombre servicorlocal en lugar de servidorlocal

Me sirvio esta solucion, muchisimas gracias.

Gracias Miguel Angel Sanchez Medrano

@Miguel Angel Sanchez Medrano gracias por tu ayuda!! :)

no se si es que no entendi bien pero la verdad nada me funciona, no he podido avanzar porque no para de aparecerme el mismo error: No such file or directory

La mejor solución para tener clara la ruta de la carpeta es arrastrarla y ponerla sobre el Git bash, este automaticamente pone la ruta y nos evitamos el margen de error

@David Fabian Fernandez Jimenez, tenía el mismo problema y copiarlo así lo solucionó. Hice 2 veces el curso y no lograba pasar de ahí.

Me sucedió lo mismo pero mejor seguí viendo el curso y anoté los comandos. Ya que aparecen muchos errores... Paula Elena Pérez Gómez

Gracias Miguel Angel eres un Crack :D