Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Problemas al abrir el instalador de PostgreSQL

Hola a todos

Después de descargar el instalador y abrirlo, me aparece un mensaje que dice:

Se ha producido un error. Se ha creado un fichero con los errores que se han producido en C:/Users/(usuario)/AppData/Local/installbuilder_debug_13464.xml

, por favor inclúyalo cuando lo reporte. El programa de instalación terminará ahora.

He intentado borrar la carpeta y volverla a descargar. He accedido a la ubicación de ese archivo pero no sé que debo hacer con el

No sé que más puedo hacer

Gracias

2 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás teniendo problemas al abrir el instalador de PostgreSQL. El mensaje de error que estás viendo es un poco confuso, pero es posible que el problema esté relacionado con la descarga o el proceso de instalación.

Una opción que podrías intentar es descargar una versión anterior del instalador de PostgreSQL, ya que la versión más reciente a veces puede presentar problemas de compatibilidad con ciertos sistemas. Además, asegúrate de que estás descargando el instalador correcto para tu sistema operativo.

También podrías intentar ejecutar el instalador como administrador, ya que a veces los problemas de permisos pueden causar errores durante la instalación. Para hacerlo, haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador".

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, puede ser útil revisar el archivo de errores que se menciona en el mensaje. Abre el archivo installbuilder_debug_13464.xml en un editor de texto y busca pistas sobre cuál podría ser el problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte y no dudes en volver al foro si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Brenda!

Finalmente lo que logré solucionar fue desinstalar el antivirus (Avast), cuando se removió logré continuar normal con la instalación

Te agradezco por tu ayuda :)