Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problema de duplicado con los episodio

Hola estuve checando el programa y me di cuenta que cada vez que checo los episodios los vuelve a almacenar, como puedo establecer que en esas tablas no se dupliquen los campos? y también como puede hacer para que el contador del id rellene los números saltado, es decir que si falta el 1, se llene antes ese que empezar con un numero por encima del ultimo.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás teniendo un problema interesante con la persistencia de datos en tu programa Java. Para evitar que se dupliquen los episodios en tu tabla, puedes utilizar la anotación @Column con el atributo unique=true en tu entidad de episodio para asegurarte de que no se repitan los valores en esa columna. Por ejemplo:

@Column(unique=true)
private String nombreEpisodio;

Con respecto a tu segunda pregunta sobre el contador del ID, puedes utilizar la anotación @GeneratedValue(strategy=GenerationType.IDENTITY) en tu atributo de ID para que se rellene automáticamente con números secuenciales sin saltar ninguno. Por ejemplo:

@Id
@GeneratedValue(strategy=GenerationType.IDENTITY)
private Long id;

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar tus problemas de duplicados y de contador de ID. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Buena suerte con tu proyecto y sigue adelante con tu aprendizaje en Java!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!