Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

primeros dias de aprendisaje

1- El entrar en una area de conocer nuevas personas y socializar con ellas. 2- No manejar el tema a la primera 3- disfriclta al hablar con el entorno

solucion 1- los primeros dias son dificil pero la paciencia el comprender ayuda a socielizar con las personas. 2- ver aprender y poner en prantica todo lo que se le hace dificil para aprender. llevar apuntes buenos. 3- Manejar un entorno laboral que se pueda llevar agusto con las personas del trabajo, hace que todos puedan dar un mejor esfurso y genera meno estres para el ambiente laboral.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!