Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Primera y Segunda Actividad

Es hora de reflexionar sobre tu rol como profesional: ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años, era fundamental saber sobre computación básica, Word, Excel, el paquete office, y el trabajo remoto, sin embargo, hoy en día estas habilidades son más comunes. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Actualmente lo más solicitado en el mercado laboral es tener un buen nivel de inglés, para poder desempeñarse en carreras del futuro como lo es, la Inteligencia Artificial.

Ikigai

LO QUE AMAS: 1- Realizar voluntariado en los lugares donde a los niños y demás personas no tengan los suficientes recursos y poder ayudarles. 2- Realizar diseños de publicidad para los cumpleaños de mis familiares y festejar así su día especial. 3- Realizar producción de música, combinar los ritmos para lograr transmitir las emociones de otros LO QUE HACES BIEN: 1- Diseñar mis propias plantillas para las fiestas de cumpleaños 2- Escuchando para saber que nombre es el de la melodía que suena y de que artista 3- Investigar para atar cabos y buscar soluciones sobre los problemas que se me presenten LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Por hacer publicidad para negocios y empresas 2- Por investigar y documentar algún proceso que la empresa requiera. 3- Por componer y crear nuevas melodías para audiomarketing de la empresa. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Necesita personas más empáticas que contribuyan a servir a los demás 2- Que mas personas de bajos recursos puedan acceder a la educación 3- Que la tecnología la utilicemos para mejorar nuestras habilidades como seres humanos y podamos ayudarnos a todos mutuamente.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Podria investigar y documentarme bien sobre el audiomarketing, para crear una empresa de publicidad tanto auditiva como visual para apoyar a los menos favorecidos, dar empleo y llevar educación a las personas que no la tienen.

1 respuesta

Hola, estimado estudiante , espero que este bién

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!