Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Primer paso para ser un buen “aprendedor”

Seguir desarrollando: Seguir estudiando ingles y seguir en el aprendizaje en tecnología para poder trabajar ese ramo Dejar de hacer: Evitar a los agentes distractores Comenzar a hacer: Ir probando las distintas estrategias de aprendizaje, vistas. Leer mas sobre los temas tecnologicos que me interesan

1 respuesta

Hola Aishell,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para convertirte en un buen "aprendedor". Tu compromiso con el continuo aprendizaje del inglés y la tecnología es imprescindible en el mundo actual.

En cuanto a lo que quieres "seguir desarrollando", es importante tener en cuenta que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada paso que das en tu educación te acerca más a tus objetivos. El inglés y la tecnología son áreas muy amplias, así que te sugeriría que te enfoques en aspectos específicos que te interesen o que sean relevantes para tu carrera.

En relación a "dejar de hacer", evitar distracciones es fundamental para mantener la concentración y la productividad. Puedes intentar técnicas como la técnica Pomodoro, que implica trabajar durante un período de tiempo específico (por ejemplo, 25 minutos) y luego tomar un breve descanso (por ejemplo, 5 minutos). Esta técnica puede ayudarte a manejar mejor tu tiempo y a minimizar las distracciones.

Finalmente, en cuanto a "comenzar a hacer", probar diferentes estrategias de aprendizaje y leer más sobre los temas tecnológicos que te interesan son excelentes ideas. Recuerda que no todas las estrategias funcionan para todos, por lo que es importante que experimentes y encuentres las que mejor se adapten a ti. Además, leer sobre los temas que te interesan no solo te proporcionará conocimientos, sino que también mantendrá tu motivación y curiosidad.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!