Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

buenos dias a todos toditos todos: mi nombre es Alejandra Ferrada y soy docente en dos escuelas basicas en la ciudad de Chillan, Chile. Realizo clases desde primero basico a octavo basico.

Estoy en este curso para crecimiento personal y porque soy amante de la tecnologia. Creo que es fundamental que como docentes desarrollemos habilidades propias de este siglo.

Les puedo contar tambien que soy amante del arte y he incursionado bastante tiempo en acuarela

Me encanta aprender cosas buenas a titulo personal ya que muchas veces nuestro sistema en particular de educacion no considera nuestro desarrollo personal.

Bueno, estoy entusiasmada con este curso y en lo que pueda colaborar no duden en hacermelo saber.

Alejandra Ferrada

1 respuesta

¡Hola Alejandra!

Es un placer conocerte y saber que estás tan entusiasmada con el curso "Aprender a Aprender". Tu pasión por la tecnología y el arte es inspiradora, y estoy seguro de que estas habilidades enriquecerán mucho tu experiencia de aprendizaje.

Este curso es una excelente oportunidad para explorar cómo puedes estructurar mejor tus rutinas de aprendizaje y adquirir conocimientos que realmente perduren. La idea de aprender de manera continua y diversificada es fundamental, especialmente en el mundo actual, donde el cambio es constante.

Tu experiencia como docente te dará una perspectiva única sobre cómo aplicar estas técnicas no solo en tu desarrollo personal, sino también en tu práctica educativa. Estoy seguro de que encontrarás formas innovadoras de integrar lo que aprendas aquí en tus clases, beneficiando tanto a ti como a tus estudiantes.

Espero que disfrutes mucho del curso y que encuentres en él herramientas valiosas para tu crecimiento personal y profesional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!