Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentacion

Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Misael. Soy chofer de tractocamión pero siempre he querido aprender de programación.

Recuerdo en educación media me hicieron un examen profesiográfico y me dijeron que salí con perfil hacia Licenciatura en Sistemas Computacionales.

Sin embargo, la realidad es que tuve que trabajar. Y me olvidé por un tiempo de estudiar. Hasta el día de hoy. Tengo la oportunidad de estudiar algo que siempre quise. Espero poder terminar. Va a ser dificil pero espero poder.

1 respuesta

Hola, Misael. ¿Cómo estás?

Es inspirador ver cómo, a pesar de las dificultades, has decidido retomar el camino hacia lo que siempre quisiste: aprender programación. Es totalmente normal que al principio se sienta desafiante, pero lo importante es que ahora tienes la oportunidad de avanzar en algo que te apasiona. Aprovechar esta oportunidad es clave, y con esa motivación de siempre, estoy seguro de que podrás superar cualquier obstáculo. ¡No te rindas, cada paso cuenta!

¡Un fuerte abrazo y muchos éxitos en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!