Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Presentación

¡Hola a todos!

Mi nombre es Daniel, soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y tengo una formación especializada en Ciberseguridad. Mi pasión por la tecnología me ha llevado a explorar tanto el desarrollo de software como las soluciones innovadoras para proteger nuestros datos en un mundo cada vez más digital.

Además, soy un entusiasta de la ciencia ficción, especialmente en géneros como el terror y los zombies, lo cual me permite combinar mi creatividad con mi enfoque técnico para generar nuevas ideas. También disfruto de mantenerme en forma con entrenamientos funcionales.

Estoy aquí para compartir ideas, aprender de todos y colaborar en proyectos que hagan la diferencia. ¡Encantado de estar en este foro!

2 respuestas

Que interesante saber sobre tus conocimientos y a lo que te dedicas. En lo personal me encantaria interiorizarme mas en el medio de la tecnologia, creo que nunca es tarde para aprender.

Bueno a mi no me gusta mucho el genero del terror, me gusta mas la accion y otros generos.

Gracias por la intension de querer compartir tus ideas y conocimientos con otros.

Saludos desde Chile.

Alejandra

Hola.

Soy Karl Joseff Nigrinis Stapper, soy colombiano, ya hace mucho rato llevo trabajando al rededor de creación de herramientas de acuerdo a las necesidades digitales de las personas de acuerdo a sus requerimientos, he estado buscando mejorar y amplir mis conocimientos, debido a que esta industria va en constante cambio y evolución. También soy productor digital, en diversas plataformas.

Estoy bastante entusiasmado con esta oportundidad de aprender, más aún, aprender de las nuevas tendencias y el uso adecuado no solo de la programación, sino el apoyo las IA durante el proceso.

Mil gracias