Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

Hola buenas días o buenas noches dependiendo de cuando me lean, me llamo Pablo Contreras y estudie la carrera de Ingeniería en informática. Tengo 10 años de experiencia en el mundo de la informática, más específicamente en el área QA Testing. Por cosas del destino estoy sin trabajo y me gustaría potenciar y fortalecer mis habilidades, para crecer profesionalmente y tener una estabilidad laboral.

1 respuesta

Hola Pablo, espero que estés bien

Es un placer conocerte y saber más sobre tu experiencia en el área de QA Testing. Entiendo que estás buscando potenciar tus habilidades para crecer profesionalmente y encontrar estabilidad laboral. El curso "Aprender a Aprender" parece ser una excelente oportunidad para ti, ya que se centra en mejorar las técnicas de aprendizaje, lo cual es fundamental para adaptarse a nuevas tecnologías y metodologías en el campo de la informática.

Te recomiendo que, durante el curso, prestes especial atención a las secciones que tratan sobre la diversificación de métodos de aprendizaje y la creación de rutinas efectivas. Por ejemplo, podrías aplicar técnicas de aprendizaje activo, como la práctica deliberada, que es muy útil en el área de QA Testing para mejorar tus habilidades de análisis y resolución de problemas.

Además, considera la posibilidad de explorar nuevas áreas dentro del campo de la informática que puedan complementar tu experiencia en QA Testing, como la automatización de pruebas o el aprendizaje de nuevas herramientas de testing. Esto podría aumentar tu atractivo en el mercado laboral.

Espero que este curso te ayude a alcanzar tus objetivos profesionales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!