Saludos, me llamo Carlos Manuel Yañez Gonzalez y estudio la carrera de Ingeniería Sistemas Computacionales . Espero con este curso poder aprender a potenciar y fortalecer correctamente mis habilidades blandas y el crecimiento profesional.
Saludos, me llamo Carlos Manuel Yañez Gonzalez y estudio la carrera de Ingeniería Sistemas Computacionales . Espero con este curso poder aprender a potenciar y fortalecer correctamente mis habilidades blandas y el crecimiento profesional.
¡Hola, Carlos, espero que estés bien!
Es un placer conocerte y saber que estás interesado en fortalecer tus habilidades blandas y tu crecimiento profesional a través del curso "Aprender a Aprender". Este curso parece ser una excelente oportunidad para desarrollar una rutina de aprendizaje más estructurada y efectiva, lo cual es fundamental en cualquier área, especialmente en Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Dado que estás en la actividad de presentación, una buena manera de comenzar es compartiendo tus expectativas y objetivos personales para el curso, tal como lo has hecho en tu mensaje. Esto no solo te ayudará a ti a tener claro lo que esperas lograr, sino que también permitirá a tus compañeros y al instructor entender mejor tus metas.
Por ejemplo, podrías mencionar que estás interesado en aprender técnicas específicas para mejorar tu concentración y retención de información, o que te gustaría explorar diferentes métodos de aprendizaje para ver cuál se adapta mejor a tu estilo personal. Esto puede abrir un diálogo enriquecedor con otros estudiantes que tengan intereses similares.
Espero que disfrutes mucho del curso y que encuentres las herramientas que buscas para potenciar tus habilidades. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!