Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Presentación

Este es el primer foro, no tengo ninguna duda o queja.

3 respuestas

¡Hola Jenifer!

¡Bienvenida al curso "Aprender a Aprender"! Me alegra saber que no tienes ninguna duda o queja en este primer foro. Es genial que te sientas cómoda y sin interrogantes hasta ahora.

Este curso está diseñado para ayudarte a desarrollar una rutina de aprendizaje más estructurada y adquirir conocimientos de una manera más efectiva. A lo largo del curso, exploraremos diferentes métodos de aprendizaje y cómo utilizarlos de manera óptima. También aprenderemos sobre el cerebro y cómo funciona durante el estudio, así como sobre la importancia de las rutinas, los hábitos y el enfoque.

Si en algún momento tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en compartirla. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. Espero que disfrutes del curso y que puedas adquirir nuevas habilidades para estudiar de manera más eficaz.

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

¡Saludos y buenos estudios!

Hola a todos,

Soy Jonathan Manuel Llanos Ruiz, de Colombia, con 35 años. Me apasiona la programación y considero fundamental adquirir y mejorar constantemente mis habilidades blandas. Creo que estas habilidades son esenciales en un mundo cada vez más interconectado y valoro su impacto en mi desarrollo profesional y personal.

Saludo Cordial

Mi nombre es Luis Alberto Goenaga Peláez tengo 48 años de edad y me gusta la programación, con muchas ganas de aprender para poder aplicar a mi vida personal y laborar todas las experiencias y nuevos conocimientos que voy a adquirir, además me pongo a disposición de los compañeros para que nos ayudemos y saquemos adelante los retos que se nos presenten. Gracias Alura.