Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

Es importante aprender a conocer las diferentes rutinas de aprendizaje que existen, esto con el fin de establecer una orientación de quien soy, y a donde quiero llegar.

1 respuesta

Hola José,

Entiendo que quieres aprender sobre las diferentes rutinas de aprendizaje para establecer una orientación sobre quién eres y hacia dónde quieres llegar. En el curso "Aprender a Aprender" que estás realizando, aprenderás precisamente eso.

En este curso, aprenderás cómo tener una rutina de aprendizaje más estructurada y cómo adquirir conocimientos de diferentes formas para que perduren en el tiempo. Aprenderás sobre el "Lifelong Learning" o aprendizaje a lo largo de toda la vida, entendiendo que el proceso de aprendizaje es constante.

Además, aprenderás a utilizar diferentes métodos de aprendizaje y a diversificar tus fuentes de información. También se abordará cómo funciona el cerebro en el momento de estudio y cómo establecer rutinas, hábitos y enfoque.

Este curso completo te ayudará a desarrollar una nueva habilidad para estudiar de manera más eficaz. Si te resulta interesante, te invito a suscribirte y comenzar con la primera clase.

Espero que esta respuesta haya aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas un buen estudio!