Hola! Muy buenas noches, Mi nombre es Valentina Álvarez Mendoza, soy de Colombia, tengo 20 años, y quiero aprender muchísimo sobre este mundo tecnológico para reforzar los conocimientos que estoy adquiriendo en la carrera de Ingeniería de Sistemas.
Hola! Muy buenas noches, Mi nombre es Valentina Álvarez Mendoza, soy de Colombia, tengo 20 años, y quiero aprender muchísimo sobre este mundo tecnológico para reforzar los conocimientos que estoy adquiriendo en la carrera de Ingeniería de Sistemas.
¡Hola Valentina!
¡Bienvenida al mundo de la tecnología y a la carrera de Ingeniería de Sistemas! Es genial que estés buscando reforzar tus conocimientos en este campo tan emocionante.
Para hacer una buena presentación, te recomendaría seguir estos pasos:
Empieza por presentarte: como ya lo has hecho aquí, menciona tu nombre, tu país de origen y tu edad. Esto ayudará a establecer una conexión con tu audiencia.
Destaca tu interés en la tecnología: menciona por qué te apasiona este campo y cómo te gustaría aplicar tus conocimientos en el futuro. Por ejemplo, podrías decir que te interesa el desarrollo de aplicaciones móviles o la ciberseguridad.
Habla sobre tu formación académica: menciona que estás estudiando Ingeniería de Sistemas y qué te ha llevado a elegir esta carrera. Puedes mencionar también algunos de los conocimientos que ya has adquirido en tus estudios.
Destaca tus habilidades y logros relevantes: si has participado en proyectos tecnológicos o has obtenido algún tipo de reconocimiento, no dudes en mencionarlo. Esto mostrará tu compromiso y capacidad en el campo de la tecnología.
Cierra con una frase motivadora: termina tu presentación con una frase que inspire a tu audiencia y refuerce tu entusiasmo por aprender y crecer en el mundo tecnológico.
Recuerda que la presentación es una oportunidad para mostrar quién eres y qué te motiva en el campo de la tecnología. ¡No tengas miedo de ser tú misma y dejar que brille tu pasión!
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu carrera de Ingeniería de Sistemas y en tu viaje de aprendizaje tecnológico!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!