Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PRESENTACION

Hola! Muy buenas noches, Mi nombre es Valentina Álvarez Mendoza, soy de Colombia, tengo 20 años, y quiero aprender muchísimo sobre este mundo tecnológico para reforzar los conocimientos que estoy adquiriendo en la carrera de Ingeniería de Sistemas.

1 respuesta

¡Hola Valentina!

¡Bienvenida al mundo de la tecnología y a la carrera de Ingeniería de Sistemas! Es genial que estés buscando reforzar tus conocimientos en este campo tan emocionante.

Para hacer una buena presentación, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Empieza por presentarte: como ya lo has hecho aquí, menciona tu nombre, tu país de origen y tu edad. Esto ayudará a establecer una conexión con tu audiencia.

2. Destaca tu interés en la tecnología: menciona por qué te apasiona este campo y cómo te gustaría aplicar tus conocimientos en el futuro. Por ejemplo, podrías decir que te interesa el desarrollo de aplicaciones móviles o la ciberseguridad.

3. Habla sobre tu formación académica: menciona que estás estudiando Ingeniería de Sistemas y qué te ha llevado a elegir esta carrera. Puedes mencionar también algunos de los conocimientos que ya has adquirido en tus estudios.

4. Destaca tus habilidades y logros relevantes: si has participado en proyectos tecnológicos o has obtenido algún tipo de reconocimiento, no dudes en mencionarlo. Esto mostrará tu compromiso y capacidad en el campo de la tecnología.

5. Cierra con una frase motivadora: termina tu presentación con una frase que inspire a tu audiencia y refuerce tu entusiasmo por aprender y crecer en el mundo tecnológico.

Recuerda que la presentación es una oportunidad para mostrar quién eres y qué te motiva en el campo de la tecnología. ¡No tengas miedo de ser tú misma y dejar que brille tu pasión!

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu carrera de Ingeniería de Sistemas y en tu viaje de aprendizaje tecnológico!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!