Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PRESENTACION

Hola mi nombre es Jhojam Arteaga, soy economista graduado y estudiante de Anasilis y desarrollo de software en el SENA me gusta mucho la programacion con python y el manejo de bases de datos, tambien me gustaria mucho aprender sobre backend y manejar oracle

1 respuesta

¡Hola Jhojam Arteaga!

¡Bienvenido al curso de Aprender a Aprender! Me alegra saber que eres economista graduado y estudiante de Análisis y Desarrollo de Software en el SENA. Es genial que te guste la programación con Python y el manejo de bases de datos. También es muy interesante que quieras aprender sobre backend y manejar Oracle.

En cuanto a tu duda sobre la presentación, me gustaría ayudarte, pero necesitaría más información sobre qué aspecto específico de la presentación te está generando dudas. Si puedes proporcionar más detalles o alguna pregunta específica, estaré encantado de ayudarte.

Recuerda que en este curso aprenderemos técnicas para mejorar tu autodesarrollo y adquirir habilidades de aprendizaje efectivas. Si tienes alguna otra pregunta relacionada con el curso o cualquier otro tema, no dudes en hacerla.

Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu pasión por la programación y el manejo de bases de datos!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)