Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PORQUE NO ACTUALIZA LOS CAMPOS

AL EJECUTAR UPDATE tb_cliente SET VOLUMEN_COMPRA = VOLUMEN_COMPRA/10; EN LA CLASE 4 INCLUYENDO DATOS EN EL VIDEO ACTUALIZA NORMAL PERO EN EL MIO ME SALE MENJASE QUE DEBE TENER UN WHERE, A QUE SE DEBE.
MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Hola Carlos,

Entiendo tu frustración con el mensaje de error al intentar ejecutar el comando UPDATE. Según el contexto de la clase, parece que en el video se muestra cómo actualizar todos los registros de una tabla sin necesidad de usar una cláusula WHERE. Sin embargo, en tu caso, el sistema te está pidiendo que especifiques un WHERE.

Esto puede deberse a diferentes configuraciones de seguridad o políticas en la base de datos que estás utilizando. Algunas bases de datos están configuradas para requerir siempre una cláusula WHERE en un UPDATE para evitar actualizaciones accidentales de todos los registros, lo cual puede ser una medida de protección.

Para solucionar esto, puedes intentar las siguientes opciones:

1. Verificar Configuración: Comprueba si hay alguna configuración en tu entorno de MySQL que requiera la cláusula WHERE en los comandos UPDATE. Esto puede variar dependiendo de la versión de MySQL o de las configuraciones específicas de tu servidor.

2. Usar una Condición General: Si no puedes cambiar la configuración, podrías intentar usar una condición que siempre sea verdadera. Por ejemplo:

UPDATE tb_cliente SET VOLUMEN_COMPRA = VOLUMEN_COMPRA/10 WHERE 1=1;

Esta condición WHERE 1=1 es siempre verdadera y debería permitir que el comando se ejecute en todos los registros.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!