Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Porque me estresa el aprendizaje de idiomas?

Desde mi juventud, aprender un idioma diferente al materno, ha sido una fuerte batalla. Hace unos meses, obtuve una beca para aprender los niveles A1 y A2 de ingles. En total, entre los dos cursos fueron 320 horas de capacitación. Ambos niveles se subdividen en dos niveles; A1.1 y A1.2 para el nivel A1 y lo correspondiente para el nivel A2, A2.1 y A2.2. Con los dos primeros cursos no tuve ningun problema, quizás porque todo lo que estaba haciendo era recordar lo que había aprendido durante mi epoca de estudiante de secundaria. Pero cuando pasé al siguiente, la cosa se complicó y me comencé a estresar porque al no poder concentrarme adecuadamente, empezaba a quedarme atrás del grupo. Me parece que no logré nunca llegar a la zona de aprendizaje, porque rápidamente olvidé lo que aprendí en ese nivel.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!