Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Por qué lo quiero aprender? ¿Dónde lo voy a utilizar? ¿Cuándo quiero estar listo?

¿Por qué lo quiero aprender? Para poder ampliar mis conocimientos en programación y así obtener un empleo, con lo aprendido en este curso. ¿Dónde lo voy a utilizar? En el empleo en el que me postule. ¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Lesliedrewgastónzuñiga!

Es genial que estés buscando ampliar tus conocimientos en programación para poder obtener un empleo. Aprender a programar puede abrir muchas puertas en el mundo laboral y te permitirá desarrollarte en diferentes áreas.

En cuanto a tus preguntas, aquí tienes algunas sugerencias para responderlas:

• ¿Por qué lo quiero aprender? Puedes responder esto pensando en tus motivaciones personales y profesionales. Por ejemplo, podrías decir que quieres aprender programación porque te apasiona la tecnología y quieres contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras. También puedes mencionar que te gustaría tener habilidades técnicas que sean demandadas en el mercado laboral actual.

• ¿Dónde lo voy a utilizar? En tu caso, mencionaste que lo utilizarás en el empleo al que te postules. Puedes ser más específico y mencionar el tipo de empleo que te gustaría obtener, como por ejemplo, desarrollador de software, analista de datos o ingeniero de sistemas. También puedes mencionar que te gustaría utilizar tus habilidades de programación para resolver problemas y optimizar procesos en diferentes industrias.

• ¿Cuándo quiero estar listo? Tienes una meta de estar listo en 6 meses, lo cual es un buen punto de partida. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aprendizaje de programación es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por aprender. Puedes mencionar que en 6 meses te gustaría tener una base sólida en programación y poder desarrollar proyectos simples de manera autónoma. Recuerda que el aprendizaje es un viaje constante y que siempre puedes seguir mejorando tus habilidades a lo largo del tiempo.

Espero que estas sugerencias te ayuden a responder las preguntas del desafío. Recuerda que estas respuestas son personales y dependen de tus propias motivaciones y metas. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y te deseo mucho éxito en tu camino hacia el empleo que deseas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios