Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plantillas sobre el método SMART

¡Hola! :)

Cómo aporte, si desean encontrar plantillas relacionadas al método SMART (ref. clase 4 - actividad 3), pueden encontrarlas en la aplicación CANVA escribiendo "smart" en el buscador de la app.

Algunas son gratuitas y sirven bien de referencia para establecer nuestras metas de una manera rápida, agradable y funcional.

Creo que pequeños detalles pueden hacer más atractivo nuestro proceso de aprendizaje.

¡Suerte! :)

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir esta información útil sobre las plantillas relacionadas con el método SMART en la aplicación CANVA. Es genial saber que hay plantillas gratuitas disponibles para ayudarnos a establecer nuestras metas de una manera rápida, agradable y funcional.

Estoy de acuerdo contigo en que los pequeños detalles pueden hacer que nuestro proceso de aprendizaje sea más atractivo. Además, el método SMART es una técnica muy efectiva para establecer metas claras y alcanzables.

Gracias de nuevo por compartir esta información y espero que otros estudiantes también puedan beneficiarse de ella. ¡Buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios