Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Planifico mi rutina

Así planifiqué la siguiente semana:

• METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Entregar las actividades solicitadas por el programa. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Utilizaré un mindset de crecimiento y mi formato de aprendizaje será lectura/escritura y cenestésica

• PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Semanalmente utilizaré 24 horas

• HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Estudiar por las mañanas

Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Mi rutina será estudiar el martes, jueves y viernes 6 horas al día, sábado y domingo 3 horas. La recompensa será ver una película.

• PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Mantendré el celular en silencio para evitar las distracciones y priorizare mis actividades y evitaré no pensar en otros pendientes.

• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Mantendré una rutina de 1 hora diaria de caminata.