1
respuesta

Planificar rutina

METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje es lograr entender la programación y volverme un profesional en esta área, y para esto tengo la actitud de la disciplina y la perseverancia para aprender este arte tecnológico

PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina seria dedicarle 4 horas al dia. comenzando a las 8 de la noche hasta las 12 pm con pausas de 15 min descansado cada 45 min HÁBITOS: EL habito que mas voy a manejar es el de la disciplina. PUNTOS DE ATENCIÓN: Tener conciencia de tener el celular lejos del sitio de trabajo. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Siempre complementado con el deporte y la meditacion mientras camino.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!