Hola Lauracoronado,
Por lo que veo, has hecho un gran trabajo al planificar tu rutina de aprendizaje. Tienes metas claras, un proceso de aprendizaje establecido, hábitos que quieres desarrollar, y también has identificado tus puntos de atención. Además, me parece genial que estés pensando en incluir actividades físicas en tu rutina.
Respecto a tus metas, veo que tienes un objetivo claro de aprender desarrollo y inglés este año. Eso es genial. En cuanto al proceso de aprendizaje, dedicar 3 horas al curso y de 1 a 2 al inglés cada día es un compromiso considerable. Recuerda, es importante tomar descansos regulares para ayudar a tu cerebro a absorber la información, así que me alegra ver que has incluido pausas cada 30 minutos.
En cuanto a los hábitos, destinar un horario y cumplir con las horas es una excelente manera de asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tu aprendizaje. Recompensarte por completar partes del curso puede ser una excelente manera de mantener la motivación.
Identificar la procrastinación y las distracciones del celular como puntos de atención es un paso importante. Quizás podrías considerar establecer momentos específicos para revisar tu celular, en lugar de tenerlo a mano todo el tiempo.
Finalmente, incluir actividades físicas como CrossFit o natación es una excelente manera de mantener tu cuerpo activo mientras tu mente también está trabajando duro.
En general, parece que tienes una excelente planificación de tu rutina de aprendizaje. Sigue así y estoy segura de que verás grandes resultados.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!