Desafío: planifica tu rutina • METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Mi meta clara es mejorar mi currículo laboral, de lo cual para ello debo tener una disciplina y concretar o terminar las tareas asignadas sin excusas.
• PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Mi rutina se va a cuadrar con 2 a 3 horas de estudio diario mas o menos 21 horas semanales, con actividades de deporte en tiempo libre y actitud de emprender cada dia un nuevo proyectó.
• HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
El mayor habito será empezar siempre en un horario determinado, sea diurno o nocturno. Dispuesto a dejar a un lado las distracciones , con rutina diaria de 2 a 3 horas de estudio, para asi alcanzar la meta presupuestada, llegando a la recompensa de el deber cumplido.
• PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Estar en un sitio privado, y evitar distracciones de atención, como el celular, y las personas que llegan a conversar.
• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Las actividades físicas seran cardio en bicicleta, escucha de audio libros para dar mejor funcionamiento auditivo y procesamiento de la mente en cuanto aterminos y significados.
Actualmente como pasatiempo juego mucho ajedrez y adicional trato de ayudar en las labores de mi hogar eso sí cuando no estoy trabajando.