Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PLANIFICANDO MI RUTINA

Aquí comparto la rutina que pondré en practica para la próxima semana mi rutina

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

mi meta de aprendizaje es poder resolver el challenge de lógica de programación de Javascript y por lo tanto seguir en la beca. Necesito dedicar tiempo al curso lógica de programación y poner atención, además de avanzar diariamente.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Pienso avanzar ya sea por la mañana o por la tarde al menos 2 horas al día, y hacer pausa entre cada hora de 15 min o menos.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

el hábito de repasar lo del día anterior ya que lo olvido fácil, y en los cursos he visto que repasando la información no se olvida.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

dejar las redes sociales y el celular, además de no distraerme con videos de youtube o cosas que se me ocurren hacer mientras se supone estoy concentrado.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Espero por lo menos salir a caminar a comprar cosas para la comida, y si puedo trotar aunque sea algunas cuadras para despejar la mente, ya que casi no salgo de casa.