Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificando mi rutina.

Está será mi rutina para la próxima semana.

• METAS CLARAS: Al menos terminar el 50% del modulo de logica de programación, para esto necesito ir desarrollando el mindset adecuado para estar abierot a la obtención de nuevas habilidades.
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Planeo estudiar de 2 a 7 de la tarde, aplicando el metodo pomodoro que hasta la fecha es el metodo al que más facil me he apegado.
  • HÁBITOS: El habito que planeo desarrollar es el de sentarme a estudiar aplicando el metodo pomodoro, así como desconectarme de las redes sociales mientras estudio, la recompensa será salir a andar en bicicleta y leer en algún parque.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: Definitivamente tendré cuidado de no usar las redes sociales mientras estudio.
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Cuando hago el metodo pomodoro, en los descansos, por lo general hago estiramientos, tambien planeo hacer ejercicio al termino de la sesión de estudio.
1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.