METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? = Mi meta de aprendizaje es el poder saber programar en varios lenguajes asi como conocer sus diversas aplicaciones. Por lo que necesito las bases de la lógica de programacion, asi como tener una actitud de entusiasmo a lo que se este por venir.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Pienso desarrollarme por las mañanas ya que en la tardes estudio, pero en mis tiempos libres es donde tambien pienso seguir desarrollandome para cumplir con mis objetivos
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Me levantaria más temprano para poder realizar los cursos y las actividades pendientes de los mismos. Asi como generar un habito de estudio que me permita crear y tener un mejor rendimiento y poseer conocimientos mas completos
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No desviarme de mis objetivos iniciales
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Salir a caminar por las mañanas, asi como realizar ejercicios de respiracion