METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? mi meta de aprendizaje es estudiar un nuevo lenguaje de programacion asi como tambien hacer mis conocimientos sobre el lenguaje de programacion el cual ya estaba estudiando
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? mi rutina semanal seria:
- Despertranme temprano
- Hacer mis deberes
- Desayunar
- Repasar lo que ayer estudie
- Ir a trabajar
- Regresar y darme un baño
- Comer
- Y estudiar otros temas de interes
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito seria despertarme temprano los 7 dias de la semana, estudiar como minimo 30 minutos y 30 minutos de repaso, tambien podria ser tener un horario especifico de dormir para asi tener enerjia suficiente para el siguiente dia
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar a toda costa las distracciones, asi como tambien, dejar de distraerme con las cosas
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Mas que una actividad fisica seria una mental ya que las prefiero mas y esta seria jugar ajedrez ya que es una actividad en la cual ejercito mi cerebro y me ayuda mentalmente