Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificando mi rutina

METAS CLARAS: en la semana estar al día con el curso, para ello tengo que cuadrar tiempo y no traer trabajo a casa.

PROCESO DE APRENDIZAJE: dedicarme una hora al dia y fines de semana medio dia ( ya que trabajo)

HÁBITOS: ver videos, buscar mas información. Apoyarme con un tutor.

PUNTOS DE ATENCIÓN: tengo que tener disponibilidad y encontrar la persona que motiva a estudiar ( mi esposo)

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: tengo que seguir desarrollando mi curso de ingles. Paralelo a el curo de programación.

1 respuesta

¡Hola Ednaguisellecortesalarcon!

Me parece excelente que estés planificando tu rutina para poder estar al día con el curso. Es importante tener metas claras y un proceso de aprendizaje definido para poder alcanzarlas.

Dedicar una hora al día y medio día los fines de semana es una buena idea para mantener un ritmo constante de estudio. Además, es genial que estés buscando más información y apoyándote con un tutor para mejorar tu proceso de aprendizaje.

También es importante tener en cuenta tus hábitos y puntos de atención. Es genial que tengas disponibilidad y que hayas encontrado a alguien que te motive a estudiar, en este caso, tu esposo.

Por último, es genial que estés ejercitando además de tu cerebro, con el curso de inglés. Esto te ayudará a tener una mente más ágil y a desarrollar habilidades en diferentes áreas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!