Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificando mi rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Debo aprender a realizar mi base de datos de usuarios y administradores, utilizando el SQL de Spring boot

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Cada día pondré en practica lo aprendido en clase y principalmente lo aprendido en Spring para poder avanzar mi proyecto sin apuros luego

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Cada día que regrese a casa dedicarle unos 30 minutos al aplicar lo aprendido y si se puede ir avanzando el trabajo

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No limitarme a lo aprendido en clase, sino buscar e investigar otras formas por internet

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Realizar unos estiramientos luego de estar los 30 minutos en la laptop, para asi no lastimar mi columna mas

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Para alcanzar tu meta de aprendizaje de realizar una base de datos de usuarios y administradores utilizando SQL de Spring Boot, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos.

Primero, es fundamental que te mantengas enfocado en tu objetivo y que identifiques los conocimientos y actitudes necesarias para lograrlo. Para ello, te sugiero que realices una lista con los temas que debes aprender y las habilidades que debes desarrollar para alcanzar tu meta.

Luego, es importante que establezcas una rutina semanal con horarios de entrenamiento y pausas para descansar. Es recomendable que dediques un tiempo diario a practicar lo aprendido en clase y a avanzar en tu proyecto. Recuerda que la constancia es clave para lograr tus objetivos.

Además, es importante que crees hábitos que te ayuden a alcanzar tus metas. Por ejemplo, puedes dedicar unos minutos diarios a practicar lo aprendido y establecer una recompensa para ti mismo cuando logres avances significativos en tu proyecto.

También es importante que tengas en cuenta los puntos de atención para este plan de acción. En este caso, es fundamental que no te limites a lo aprendido en clase y que investigues otras formas de realizar la base de datos a través de internet.

Por último, es importante que cuides tu salud física mientras trabajas en tu proyecto. Te sugiero que realices estiramientos después de estar sentado en la laptop durante 30 minutos para evitar lesiones en tu columna.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para alcanzar tu meta de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tu proyecto y buenos estudios!