Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación es control

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender programacion e ingles para complementar mi carrera profesional, mas conocimiento técnico y analisis de datos

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Distribuir parte de las sesiones de trabajo para estudiar ingles y programación, también darle prioridad a mis oficios y rutinar hogareñas

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Llevar un cronograma organizando las sesiones de estudio y práctica de lo estudiado para validar el conocimiento adquirido

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Desconectarme de agentes distractores, tener en mente buscar un espacio cómodo y conentrarme.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ir al gimnasio despues de un día cargado de estudio para oxigenar el cerebor

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que estés planificando tu rutina de aprendizaje. Parece que tienes claras tus metas de aprender programación e inglés para complementar tu carrera profesional, así como adquirir más conocimientos técnicos y habilidades de análisis de datos.

Para planificar tu rutina semanal, te sugiero distribuir parte de tus sesiones de trabajo para estudiar inglés y programación. También es importante darle prioridad a tus responsabilidades y tareas diarias. Puedes crear un cronograma para organizar tus sesiones de estudio y práctica, de manera que puedas validar el conocimiento adquirido.

Además, es importante que elimines los puntos de atención durante tu plan de acción. Desconectarte de agentes distractores y buscar un espacio cómodo para concentrarte te ayudará a mantener el enfoque en tus actividades de aprendizaje.

También es importante recordar que el desarrollo no se limita solo al cerebro. Incluir actividades físicas en tu rutina, como ir al gimnasio después de un día de estudio, te ayudará a oxigenar el cerebro y mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu rutina de aprendizaje. ¡Sigue adelante y no dudes en hacerme más preguntas si necesitas ayuda adicional!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!