Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación del aprendizaje

Metas Claras ¿Cual es tu meta de aprendizaje? Adquirir los conocimientos de lenguaje de Programación. ¿Cual sera tu rutinas semanales? Bueno dedicarle 4 Horas diarias En la. semana que trabajo de Mañana y 1 Hora de ejerccio el sabado descanso, Cuando este en el turno de trabajo de tarde 1 hora de ejercicio Fisico 2 horas en la mañana y 2 horas en la noche descanso los miercoles ¿cuales actitudes necesito aprender o aplicar? Habitos por lo menos levantarme temprano y cumplir el horario y suspender para descansar. Ir paso a paso para que se queden los conocimientos Cuales cuidados debes tener para eliminar los puntos de atención para este plan de accion En lo tiempos de descanso dedicarme a mis hobbies Hablar con los compañeros, ver peliculas, asi elimino cualquier distracción durante el aprendizaje. Cuales actividades fisicas mantendras 1 hora al dia.

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios