Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

PLANIFICACIÓN DE RUTINA SEMANAL

SEMANA DEL 20 AL 26 DE ENERO 2025 META CLARA: terminar el curso de iniciación en la programación. PROCESO DE APRENDIZAJE: buscar información adicional relacionada con el curso y analizarla, continuar además haciendo ejercicios fáciles en java. Buscar retroalimentación. HÁBITOS: 7:00 a 8:00 am despierto, hago quehaceres relacionados con limpieza, cuidado de mis gatos, desayuno ligero y me preparo para ir al gimnasio. 8:00-10:00 entrenamiento fisico con pesas. 10:00-11:30 am preparación de desayuno con mi esposo y activiades relacionadas con el hogar. 11:30-13:30 primer periodo de estudio en plataforma. 13:30-14:00 tiempo de ocio 14:00-16:00 segundo periodo de estudio en plataforma. 16:00 a 18:00 preparación de alimentos y cuidado de mis gatos, tomo una ducha. 18:00 a 20:00 retroalimentación, busqueda de información adicional, realización de ejercicios en java. 20:00 a 20:30 lectura, 20:30 a 22:00 cena con mi esposo y ver alguna serie juntos. 22:00 a 22:20 hora de atender redes sociales. 22:21 pm a 6:50 am memita. PUNTOS DE ATENCIÓN: evitar a toda costa procrastinar. Durante las cuatro horas diarias de estudio, (De 7 días de la semana, estudiaré 6 solamente.) desactivaré todas las notificaciones de mi celular y de hecho en mi espacio de trabajo no tendré el cel disponible. sin embargo para compensar esa necesidad que me he creado de ver un celular en mis manos, por cada 2 horas de estudio ininterrumpido, obtendré 30 hora para responder correos, mensajes y darme un descanso. Utilizare la tecnica pomodoro para concentrarme mejor y optimizar mis tiempos. Ejercicio: además del ejercicio fisico, me he encomendado leer al menos cinco minutos antees de dormir (leer papel, no archivos) para así evitar el incremento del apego al celular.