Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PLANIFICACION DE RUTINA

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Terminar curso ALura.¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Debo ser disciplinada, hacer una lista de las cosa que debo realizar por día. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Después del trabajo procederé a cumplir con la mitad de las horas de estudios, ir al gym y regresar a casa a cumplir la otra mitad. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? La disciplina de estudiar todos los días y ser conciente, así como de asistir al menos 4 veces a la semana al gimnasio, cumplir con las rutinas. ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Ir al gimnasio, si cumplo con mi objetivo/meta diaria podré acudir al gimnasio sin presiones PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Poner el celular en modo Concentración/Trabajo. CUmplir con mis horas de estudio. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Descansar la vista, tomar mucha agua y pararme ciertos minutos a caminar

1 respuesta

Gracias, te leí y me agradó.