Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificacion de rutina

METAS CLARAS: ¿aprender reparacion de ceculares? ¿Estoy aprendiendo electronica basica, luego la parte electronica de los celulares, para pasar a la parte de software, despues pasare ya a aplicar los conocimientos?

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿veo videos 1 hora por dia, leo manuales de reparacion 3 veces por semana?

HÁBITOS: ¿leer 1 ves al dia?

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Eliminar el uso al 50% de las redes sociales?

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿videoJuegos mentales ?

1 respuesta

¡Hola Agustin!

Es importante que tengas metas claras para poder planificar tu rutina de aprendizaje. En tu caso, si tu objetivo es aprender reparación de celulares, es recomendable que primero aprendas electrónica básica, luego la parte electrónica de los celulares, después la parte de software y finalmente apliques los conocimientos.

En cuanto al proceso de aprendizaje, es recomendable que veas videos durante una hora al día y que leas manuales de reparación tres veces por semana. También es importante que establezcas hábitos diarios de lectura para mejorar tu comprensión y retención de información.

Es una buena idea eliminar el uso excesivo de las redes sociales para poder enfocarte en tu aprendizaje. Además, es recomendable que ejercites tu cerebro con juegos mentales, pero es importante que no descuides tu rutina de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu rutina de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!