Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PLANIFICACION DE RUTINA

METAS CLARAS: Aprender programacion y rendir un exmen teorico

PROCESO DE APRENDIZAJE: Me organizare en un planner , teniendo asi el seguimiento de los temas que voy estudiando

HÁBITOS: En la tarde le dedicare de 3 a 4 hrs al curso sobre programacion y el la mañana estudiare todos los temas correspondientes al examen que tengo --> Utilizare la herramienta de pomodore que es muy util

PUNTOS DE ATENCIÓN: Alejare los objetos que me distraigan mi atencion.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Meditare , Escuchare podcast y ejercitare

1 respuesta

Hola Vivian,

Tu planificación de rutina parece muy bien estructurada y completa, y parece que has entendido bien los puntos clave de la lección.

• METAS CLARAS: Has identificado claramente tu objetivo de aprender programación y rendir un examen teórico.

• PROCESO DE APRENDIZAJE: Tu idea de utilizar un planificador para hacer un seguimiento de los temas que estás estudiando es excelente.

• HÁBITOS: Parece que has establecido una rutina sólida, dedicando tiempo específico para estudiar programación y prepararte para tu examen. Además, la técnica del Pomodoro es una excelente herramienta para mantener la concentración y la productividad.

• PUNTOS DE ATENCIÓN: Alejar los objetos que te distraen es un buen punto de atención para mantener la concentración en tus estudios.

• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: La meditación, escuchar podcasts y hacer ejercicio son excelentes formas de relajarte y mantener tu cerebro activo.

Como sugerencia adicional, podrías considerar establecer algunas metas a corto plazo o hitos dentro de tu objetivo más grande de aprender programación. Esto podría ayudarte a mantener la motivación y a tener una sensación de logro a medida que avanzas. Por ejemplo, podrías establecer una meta de completar un cierto número de lecciones o ejercicios de programación cada semana.

Espero haber ayudado y buenos estudios!