Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación de rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? No estoy segura lo que aprenderé pero la meta sobre actualizarme para mejorar el diseño de mi negocio es clara. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dedicaré mínimo una hora diario de estudio por las noches. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El hábito será no dejar pasar ni un día sin estudiar una lección aunque sea una hora diaria PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Mi mayor distractor son las series por lo que quitare las apps del movil EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Seguir mi rutina de ejercicio diario.

1 respuesta

¡Hola Magdalena!

Me alegra que estés trabajando en la planificación de tu rutina de aprendizaje. Es muy importante tener metas claras para poder enfocarnos en lo que queremos lograr. En tu caso, tu meta de aprendizaje es mejorar el diseño de tu negocio, lo cual es genial.

En cuanto a tu rutina semanal, dedicar al menos una hora diaria de estudio por las noches es una excelente idea. Es importante establecer horarios específicos para el entrenamiento y también para tomar pausas. Esto te ayudará a mantener el enfoque y evitar el agotamiento.

Para alcanzar tus metas, es importante crear hábitos que te impulsen hacia adelante. Establecer el hábito de estudiar una lección todos los días, incluso si es solo por una hora, es una excelente manera de mantener el impulso y avanzar en tu aprendizaje. Recuerda también establecer una rutina y una recompensa para motivarte a seguir adelante.

En cuanto a los puntos de atención, identificar tus distracciones y tomar medidas para eliminarlas es clave. Si las series son tu mayor distractor, es una buena idea quitar las aplicaciones de tu móvil para evitar la tentación. Esto te permitirá concentrarte en tu estudio y aprovechar al máximo tu tiempo.

Por último, no olvides incluir actividades físicas en tu rutina. El ejercicio es una excelente manera de mantener tu mente y cuerpo en forma, lo cual contribuirá a tu desarrollo general.

Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu rutina de aprendizaje. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar estos consejos a tus propias necesidades y preferencias.

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu aprendizaje! ¡Sigue adelante!

¡Buenos estudios!