Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación de rutina

METAS CLARAS: Lograr ser seleccionada y tener el certificado de Oracle PROCESO DE APRENDIZAJE: Este fin de semana, terminar todos los cursos iniciales, y entre semana, dedicar una hora y media diaria, o sea, lo que usualmente le dedico a Tik Tok HÁBITOS: Acondicionar una parte de la casa más adecuada para mis actividades, o irme al deportivo donde usualmente practico natación, ahí hay biblioteca para estudiar PUNTOS DE ATENCIÓN: Programar el no ver redes sociales tan seguido, y dejar de trabajar en la cama EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Mantendré la natación, quizá la aumentaré de 2 a 3 veces por semana

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Me parece excelente que tengas metas claras y un plan de acción para lograrlas. Tu proceso de aprendizaje parece organizado y realista, lo cual es muy importante para mantener la motivación y el compromiso. Además, es muy buena idea acondicionar un espacio adecuado para tus actividades y evitar distracciones como las redes sociales y trabajar en la cama.

En cuanto a tu pregunta, te sugiero que incluyas en tu plan de rutina un tiempo específico para repasar y practicar lo aprendido en los cursos iniciales de Oracle. También podrías considerar buscar recursos adicionales, como tutoriales en línea o grupos de estudio, para complementar tu aprendizaje.

Recuerda que la natación es una excelente forma de ejercitar tu cuerpo y mente, pero también es importante que dediques tiempo a otras actividades que te gusten y te ayuden a relajarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!