Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación de rutina

Meta de aprendizaje: Mi meta es convertirme en un programador Java competente capaz de desarrollar aplicaciones Java robustas y escalables.

Conocimientos y actitudes necesarias: Necesito aprender los fundamentos de la programación orientada a objetos, la sintaxis y estructura del lenguaje Java, el uso de frameworks y herramientas comunes de Java como Spring y Maven, y la capacidad de resolver problemas complejos con soluciones efectivas.

Rutina semanal: Estableceré una rutina diaria de estudio y práctica de Java de 2 horas por día de lunes a viernes, y 4 horas los sábados y domingos. También tomaré descansos regulares de 10-15 minutos cada hora para evitar la fatiga mental.

Hábitos: Crearé el hábito de revisar mi código y mejorar constantemente, y me comprometeré a desarrollar al menos un pequeño proyecto de práctica cada semana para aplicar lo que he aprendido. Mi disposición será la disciplina y la perseverancia, mi rutina será establecer metas y objetivos diarios, y mi recompensa será la satisfacción de ver mi progreso y logros.

Puntos de atención: Tendré cuidado de evitar la procrastinación y la falta de motivación, mantendré un registro claro de mi progreso y áreas de mejora, y buscaré ayuda y orientación de mentores y compañeros de estudio cuando sea necesario.

Ejercicio físico: Incorporaré actividades físicas en mi rutina diaria, como caminar, correr o hacer yoga, para mantener un equilibrio mental y físico mientras me enfoco en el aprendizaje de Java

1 respuesta

Es exelente , me gusta mucho tu rutina , tambien quisiera darte esa motivacion , tu puedes , no olvides de descansar y alimentarte bien , asi como del descanso nocturno , me gustaria ser un sr en la programacion , asi como un master en diselo web . Mi rutina estara dividida por partes ya que actualmente soy pasante universitario y tanto como el programa como mi educacion son escenciales , son la prioridades como lo es estudiar por lo menos 2-3 horas al dia en el programa de Oracle One , descansaso en intervalos , uno de los habitos nuevos a adquirir es aprender a simplificar o mejorar mi codigo , o realizardi de una manera nueva .

No desvotivarse y tener tus metas en claro es muy importante sige adelante siempre .