Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación de mi rutina

METAS CLARAS: Mi meta es completar el programa ONE y actualizar mis conocimientos en programación PROCESO DE APRENDIZAJE: Estudiar de Lunes a Viernes, de 4 a 5 hrs efectivas HÁBITOS: Hacer mis labores y establecer un horario en la mañana y uno en la tarde para estudiar PUNTOS DE ATENCIÓN: Estar en una habitación tranquila, bien iluminda concentrando y obteniendo mi tiempo de calidad en el programa, trabajando en no distraerme con mi telefono, usando la tecnica pomodoro, la cual me ha resultado esta primera semana de estudios EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Al usar la técnica pomodoro, en los descansos me levanto, camino un poco, me preparo algo de tomar, converso con algun compañero de trabajo, para despejar la mente y luego volver a estudiar.

1 respuesta

METAS CLARAS: Lograr terminar 2 cursos mas de soft skills y lograr avanzar en el curso de programación. PROCESO DE APRENDIZAJE: establecer un horario en la mañana para soft skills y en la tarde para programación que e scuando menos distractres del hogar tengo HABITOS: evitar los distractores de internet, celular, tv, culminar mis demas tareas para concentrarme en el estudio. PUNTOS DE ATENCION: No puedo evitar atender a mis hijos en sus necesidades por que son pequeños pero estoy desarrollandoles activdades que los mantenganocupados en los momentos de estudio. EJERCITA A DEMAS DEL CEREBRO: estoy convaleciente de una cirugia entonces tomo un tiempo en le dia para hacer mis terapias fisicas de recuperación eso me distrae y relaja un poco.