Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificacion de mi Rutina

METAS CLARAS:
¿cuál es tu meta de aprendizaje? Terminar cada curso previsto
¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? entre habilidades ddesarrollo personal y programcion

PROCESO DE APRENDIZAJE:
¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
2 horas de L-V y 6 horas S-D... para ello estaria realizando cada desafio solicitados

HÁBITOS:
¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? al termino de mi jornada laboral, almorzar y ducharme
Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? 100% comprometido con el proceso, diariamente y disfrutar una salida con mi familia

PUNTOS DE ATENCIÓN:
¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
manter en silencio el celular, y no parar hasta terminarcada modulo

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Aprovechar el tiempo con mi hija en las tardes y salidar dar unas vueltas con ella para despejar la mente
1 respuesta

Hola Mauro,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al planificar tu rutina de aprendizaje. Has establecido metas claras, has definido un proceso de aprendizaje con horarios específicos, has identificado hábitos que puedes crear para alcanzar tus metas, has señalado los puntos de atención que debes eliminar y has pensado en actividades físicas para incluir en tu rutina.

En cuanto a tus metas de aprendizaje, es genial que estés tan comprometido con terminar cada curso previsto. Para alcanzar estas metas, es importante que sigas desarrollando tus habilidades en desarrollo personal y programación, como mencionaste.

Tu rutina semanal suena muy equilibrada, con tiempo de estudio durante la semana y más tiempo durante el fin de semana. Recuerda que es importante tener descansos regulares durante tus sesiones de estudio para evitar el agotamiento.

En cuanto a los hábitos, parece que tienes una buena idea de lo que necesitas hacer para alcanzar tus metas. Mantener el teléfono en silencio durante tus sesiones de estudio es una excelente manera de minimizar las distracciones.

Finalmente, es excelente que estés planeando incorporar actividad física en tu rutina. Pasar tiempo con tu hija y dar paseos con ella puede ser una gran manera de despejar tu mente y mantener tu cuerpo activo.

En resumen, parece que tienes un plan sólido para tu rutina de aprendizaje. Recuerda ser flexible y hacer ajustes a tu plan según sea necesario. No todos los días serán perfectos, y eso está bien. Lo importante es que sigas esforzándote y trabajando hacia tus metas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!