METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Concluir mis cursos pendientes de Alura ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Necesito disciplina, orden, paciencia y atención.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Sería en dos tiempos durante el día, muy temprano estudiar 50 min. Y 10 min. De descanso intercalado y por la noche la misma cantidad de tiempo, para comenzar a hacerme el hábito.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Irme a descansar a las 10 pm para poder empezar el hábito de levantarme a las 4 am, así como mantener mi lugar de trabajo en orden y despejado ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? La rutina será 5 días a la semana y mi recompensa será llevarme a comer una vez por semana a algún lugar que quiera conocer.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Designar un horario de ocio y respetarlo, así como despejar de mi pantalla principal lo menos esencial.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? 1 día va a ser desigano a pesas, aunque también me gustaría buscar alguna actividad cerca de mi zona como volleyball, natación o salto de cuerda