METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? R/: Mi meta de aprendizaje es aprender a desarrollar conociendo los terminos basicos principalmente con unas muye buenas bases e ir avanzando a mediados que me vaya encaminando hacia lo que me guste mas y me apasione. Necesito aprender sobre el fron-end y el desarrollo en general, por eso estoy haciendo este curso y para alcanzarlo voy a ponerle mucha dedicación a este curso ya que es una oportunidad que no se da todos los dias. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? R/: Mi rutina semanal sera, estudiar lunes, miercoles y viernes el curso y los dias libres hare practicas de los temas que vya estudiando para asi reforrzar mis conocimientos estudiando maso mneos una hora diaria o mas. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? R/: El habito que quiero desarrollar es organizar mas mi tiempo y mis horas de estudio y trabajo para asi tener tosdos los dias ordenados y no salirme de la rutina y procastinar. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? R/: Debo dejar de influenciarme por personas que me quieran hacer sobre pioner otras cosas menos importantes y no pririzar los temas que deberdad me importan y me gustaria perfeccionar mas. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? R/: Hare ejercicios practicos siempre que pueda para asi potenciar mis conocimientos y mi manera de estudiar y aprender.