Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? R/: Mi meta de aprendizaje es aprender a desarrollar conociendo los terminos basicos principalmente con unas muye buenas bases e ir avanzando a mediados que me vaya encaminando hacia lo que me guste mas y me apasione. Necesito aprender sobre el fron-end y el desarrollo en general, por eso estoy haciendo este curso y para alcanzarlo voy a ponerle mucha dedicación a este curso ya que es una oportunidad que no se da todos los dias. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? R/: Mi rutina semanal sera, estudiar lunes, miercoles y viernes el curso y los dias libres hare practicas de los temas que vya estudiando para asi reforrzar mis conocimientos estudiando maso mneos una hora diaria o mas. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? R/: El habito que quiero desarrollar es organizar mas mi tiempo y mis horas de estudio y trabajo para asi tener tosdos los dias ordenados y no salirme de la rutina y procastinar. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? R/: Debo dejar de influenciarme por personas que me quieran hacer sobre pioner otras cosas menos importantes y no pririzar los temas que deberdad me importan y me gustaria perfeccionar mas. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? R/: Hare ejercicios practicos siempre que pueda para asi potenciar mis conocimientos y mi manera de estudiar y aprender.

1 respuesta

¡Hola Mateo!

Es genial que tengas una meta clara de aprendizaje y que estés dispuesto a ponerle dedicación para alcanzarla. Aprender sobre el front-end y el desarrollo en general es una excelente elección, ya que es un campo en constante crecimiento y demanda.

En cuanto a tu rutina semanal, es importante que establezcas horarios específicos para estudiar el curso. Estudiar los lunes, miércoles y viernes es una buena idea, y aprovechar los días libres para practicar los temas que vayas estudiando es una excelente forma de reforzar tus conocimientos. Recuerda dedicar al menos una hora diaria o más a estas prácticas.

Crear el hábito de organizar tu tiempo y tus horas de estudio y trabajo es una excelente idea. Esto te ayudará a mantener una rutina constante y evitar la procrastinación. Puedes establecer una disposición diaria, como comenzar cada día con una revisión rápida de los temas estudiados anteriormente, seguido de un tiempo dedicado al estudio de nuevos conceptos. Recuerda también establecer una recompensa para ti mismo después de cumplir con tu rutina, como un descanso o hacer algo que te guste.

En cuanto a los puntos de atención, es importante que te mantengas enfocado en tus metas y evites distraerte con cosas menos importantes. No permitas que las opiniones o influencias de otras personas te desvíen de tu camino. Prioriza tus propios intereses y lo que realmente te importa.

Por último, es genial que también estés considerando actividades físicas para complementar tu desarrollo. Realizar ejercicios prácticos siempre que puedas te ayudará a potenciar tus conocimientos y tu forma de estudiar y aprender. Recuerda que el ejercicio físico también es importante para mantener un equilibrio en tu vida.

Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu rutina y alcanzar tus metas de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu dedicación y esfuerzo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!