2
respuestas

planificaciòn

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

2 respuestas

Espero terminar los 12 cursos , en los cuales voy a estudiar 4 horas diarias y efectivas, voy a cronometrar el tiempo para garantizar que sean efectivos, me aislarè del celular mientras estoy estudiando y hablarè con mi esposa para que no me interrumpa cuando este en ese espacio. Realizarè mis pendientes de mi hogar antes o después de mi tiempo de estudio. Inicialmente comenzarè el lunes y martes a las 5:00 am hasta 8:00 am y la hora restante la sacarè en la tarde de 2:00 a 3:00 pm, el martes en la noche evaluarè la eficacia del horario separado para estudiar, si considero que me esta sirviendo continuo asì hasta el sabado y el domingo sera un dia de descanzo. el dìa sabado de la proxima semana deberè terminar el curso numero 12 para comenzar con los de logica de programaciòn.

Hola Héctor,

Gracias por tu pregunta sobre la planificación en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Planificar es una parte fundamental para alcanzar nuestras metas de aprendizaje. Aquí te dejo algunas sugerencias para cada una de las preguntas que planteas: