Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina de la próxima semana

1. METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
    Mi meta es crear una nueva visualización de datos con nueva información
  2. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
    De Lunes a Viernes dedicar 2 horas y 30 minutos jornada mañana y tarde para realizar las visualizaciones
  3. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
    Dejar el archivo de power bi abierto, interactuar en el durante 2 horas y media y mi recompensa laboral es un trabajo realizado y ordenado para que mi cliente lo pueda leer recompensa para mi es un buen descanso despues de terminar
  4. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
    que mis trabajos administrativos puedan calzar en los horarios que estableci en mi rutina para hacer la visualizaciones
  5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
    descansar entre los lapsos y descansar luego de terminar mi jornada, luego realizar algun deporte para desconectar mi trabajo con mi hogar
1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Veo que ya has comenzado a estructurar tu rutina para la próxima semana y eso es un gran paso. Vamos a revisar cada uno de los puntos que mencionaste para asegurarnos de que estás en el camino correcto.

1. Metas Claras: Tu meta de crear una nueva visualización de datos es específica y alcanzable. Asegúrate de tener claro qué información necesitas y cómo planeas obtenerla. Esto te ayudará a mantener el enfoque.

2. Proceso de Aprendizaje: Dedicar 2 horas y 30 minutos cada mañana y tarde es un buen plan. Asegúrate de incluir pausas cortas entre sesiones para evitar el agotamiento. Por ejemplo, podrías trabajar durante 50 minutos y luego tomar un descanso de 10 minutos.

3. Hábitos: Tener el archivo de Power BI abierto y trabajar en él durante el tiempo establecido es una buena estrategia. La recompensa de un trabajo bien hecho y un descanso al final del día es motivadora. Considera también pequeños incentivos después de cada sesión, como un café o un paseo corto.

4. Puntos de Atención: Es importante que tus tareas administrativas no interfieran con tu tiempo de visualización. Podrías intentar agrupar tareas similares y asignarles un tiempo específico, de modo que no interrumpan tu flujo de trabajo.

5. Ejercita Además del Cerebro: Integrar actividades físicas en tu rutina es clave para mantener un buen equilibrio. Podrías probar con ejercicios ligeros o yoga durante tus pausas, y reservar un tiempo para deportes al final del día para desconectar.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a planificar una semana productiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!