Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

1. Metas claras: entender como funciona la logica de programacion y la estructura del idioma Inglés
  2. Proceso de aprendizaje: dedicaré al menos 3 horas diarias a estudiar programacion (teoricopractico) y al menos una hora de inglés (videos de youtube, podcast, estructuracion, speaking)
  3. Habitos: lograr estructurar mi dia dejando al menos 5 horas para desarrollar estas habilidades en cualquier momento y espacio del dia, reconocer en que horario sugerido soy mas eficiente
  4. Puntos de atencion: mantener una constancia en el proceso
  5. Ejercita ademas del cerebro: dedicaré el tiempo suficiente o requerido para salir a correr, estos tiempos dependeran de mis labores academicas, el trabajo informal que desarrollo
1 respuesta

¡Hola, Fredy! ¿Cómo vas?

Me gustó tu planificación, principalmente cuando definiste metas claras y organizaste tu tiempo para programación, inglés y actividad física. Esa combinación muestra una visión muy completa del aprendizaje, ya que incluyes estudio, práctica y bienestar personal.

Sigue fortaleciendo esa constancia en el proceso, ya que es uno de los puntos importantes para avanzar en habilidades técnicas.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!