METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
mi meta de aprendizaje es dominar varios lenguajes de programacion con los cuales me pueda desenvolver en el los campos de back-end y ciencia de datos, para esto debo tener una actitud decisiva a aprender y absorber todo el aprendizaje brindado por Alura y Oracle
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
mi rutina semanal sera dedicarme 3 horas diarias enfocadas a estudiar de la mejor manera posible, buscando redes de networking que me puedan ayudar a crecer y recibir un buen feedback
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Necesito crear el habito de la disciplina, responsabilidad y enfoque en lograr mis metas, mis recompensas sera el ser una persona mas capaz de realizar actividades que requieran practicas y lograr conseguir un empleo estable
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Lo esencial seria antes de centrarme a estudiar eliminar la mayoria de distracciones posibles, colocar en celular en modo concentracion y avisar a mis seres cercanos que estare ocupado
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
el ejercicio fundamental para oxigenar el cuerpo, eliminar el estres del cuerpo y estar bien tanto como fisica y mentalmente