Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Planifica tu rutina

Mi meta de aprendizaje este año es mejorar mis habilidades en análisis de datos y presentación de resultados, para lo cual necesito adquirir conocimientos avanzados en herramientas como Excel o Power BI, además de mantener una actitud disciplinada y abierta al feedback. Para lograrlo, planificaré sesiones de estudio de lunes a viernes por las mañanas, ya que durante las tardes, de 19:00 a 23:00, tengo clases en la universidad, con pausas cada 50 minutos para descansar, y dedicaré los sábados a prácticas libres sin interrupciones. Crearé el hábito de apagar las notificaciones del celular durante el estudio, prepararé un espacio ordenado y comunicaré mis horarios para evitar interrupciones. También prestaré atención para evitar distracciones, mantener una buena iluminación y combatir la procrastinación. Además, incluiré actividades físicas como caminatas diarias de 30 minutos, ejercicios de estiramiento durante las pausas y practicaré yoga tres veces por semana para mantener un equilibrio entre mente y cuerpo.