METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? R=> Terminar los cursos y proyectos de Alura, obteniendo las respectivas certificaciones, pudiendo mejorar mi vida laboral y familiar con los nuevos conocimientos adquiridos
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? R=> realizar los estudios de 3 a 4 horas por dias, descansando cada 30 minutos
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? R=> realizar los estudios diarios, utilizando como metodo de recompensa escuchar música o ver memes al terminar la actividad
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? R=> Mantener el descanso cada 30 minutos, para no caer en el cansancio visual, ni la monotonía, ademas de hacer la actividad de recompensa
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? R=> Me gusta leer novelas policiales, eso me relaja, me ejercita la mente y me ayuda a continuar